jueves, 24 de septiembre de 2015

Porqué esta semana no va a haber entradas.

Bueno chicos, ya es Jueves y aún no he subido ninguna entrada, yo si fuera vosotros estaría furioso conmigo mismo. Sólo he subido la entrada del Lunes "Caída en desgracia" y la de hoy "Tú y sólo tú".
Bueno veréis, ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, sin embargo ese no es el motivo.
He estado subiendo las entradas que os debía, con regularidad, os debía tres meses y he subido la de dos (aunque la de caída, con un poco de retraso, pero la subí que es lo que cuenta).
El motivo de que no haya subido esta semana más que una de la que os debía sin embargo no es ese. El motivo es simple y alguno podréis más o menos intuirlo.
Estoy atravesando una serie de circunstancias personales complicadas, difíciles. Y estoy deprimido. Hay gente en mi vida que está luchando por mantenerme animado y no voy a mentir, lo consiguen, en su compañía estoy radiante de felicidad, pero cuando no están no es fácil mantener ese estado de animo. Así que ese es un poco el motivo. Estoy atravesando un problema bastante gordo, no es algo gordo en el sentido de peligroso o algo así, pero es algo que emocionalmente me deja bien jodido, con perdón de la expresión. Es una de esas cosas que despierta tu tristeza, no puedes entender que pase, despierta tu frustración y rabia porqué a pesar de tus esfuerzos ese problema va a más y no va a menos.
Además de toda la tristeza e ira que pueda despertar ese problema en mí, está que mi vida personal, mis problemas y circunstancias han salpicado a este blog, y eso me ha dolido bastante. Es decir, este era mi pequeño reino donde campar a mis anchas, donde aislarme del mundo, era mi fortaleza de la soledad, mi guarida, y por decirlo en términos metafóricos la integridad de esa barrera de soledad y aislamiento se ha roto.
Eso me dolió tanto, que este problema salpicara al blog, que incluso pensé en cerrarlo, en dejar de escribir en él, para mi el blog estaba acabado después de eso, no tenía sentido seguir escribiendo en él, era como si me lo hubieran matado. Pero gracias a dios, o lo que sea que ha tenido que ver, mi novia, (que es la chica más maravillosa de este mundo y la más guapa) me convenció para que no lo cerrara y para que no dejara de escribir. me tranquilizó ya que ella tiene la extraña capacidad de serenarme pase lo que pase, y me hizo entrar en razón.
Así que de momento esta semana no publicaré nada. La razón de que haya publicado la entrada "Tú y sólo tú" es que la persona que la inspiró se merece que haga ese pequeño esfuerzo por ella. La semana que viene publicaré las cuatro entradas que os debo, aquellas atrasadas. Pero después en este blog no escribiré más. Creo que todo tiene una vida y aunque este blog significa mucho para mí es la hora de cambiar, "renovarse o morir" y tal vez lo que ha pasado sea una señal de que es hora de evolucionar.
Bien, no os preocupéis dejaré de escribir en este blog, pero no dejaré de escribir, me mudaré de blog, por decirlo así, simplemente. El nuevo blog esta en gestación así que cuando este listo y empiece a escribir en él lo anunciaré en mis redes sociales y aquí, os daré la dirección, para que lo que me seguís y leéis podáis seguirlo haciendo.
Y bueno eso es todo, os debo decir a los que os gusta lo que leéis aquí, que debéis agradecer a esta maravillosa mujer que me haya convencido de seguir escribiendo, no diré su nombre por privacidad, pero que sepáis que ha sido ella y sólo ella la que ha conseguido convencerme de seguir escribiendo pese a este incidente. En fin ella es la que ha inspirado cada relato de corte romántico de este blog, Así que imaginad la capacidad que tiene para sosegarme y hacerme entrar en razón.
Eso es todo queridos lectores, siento las molestias de teneros sin entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.